loader image

Todo Para  Mascotas Gatos Perros Salud  Belleza

¡Oferta!

Collar Seresto Para Perros mas 8 kg

Disfruta de su nueva presentación. Collar SERESTO ® para perros de más de 8 kg.

SERESTO ® es un collar para perros que pesan más de 8 kg marca BAYER de 70 cm. Es uno de los pocos productos que repele parásitos externos como pulgas y garrapatas, no es necesario que piquen como con otros antiparasitario, así evitamos transmisión de enfermedades como Erlichia, Anaplasma u otras.
El collar antiparasitario de Bayer proporciona protección y tranquilidad repeliendo hasta 7 y a veces hasta 8 meses, las pulgas, garrapatas y enfermedades de transmisión vectorial.

$39.990

Disponibilidad: 3 disponibles

Collar Seresto Para Perros mas 8 kg

Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos hasta 7 meses. Esto confiere una excelente protección tanto al gato como al perro, no solo porque repele las pulgas, garrapatas y sus larvas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. ES REPELENTE, NO ELIMINADOR, si su mascota ya tiene las parasitosis es necesario eliminarlas antes de poner este collar, usando un buen baño antiparasitario con shampoo antipulgas-antigarrapatas.

Peso 18 g
Dimensiones 20 × 20 × 15 cm
Laboratorio

Bayer

Marca

Seresto

Mínima duración

8 Meses

Antiparásito

Pulga, Garrapata, Ácaro, perro, antiparasitario, antiparasito

Mascotas recomendadas

Perros

Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota

8 kg – 55 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Seresto Para Perros mas 8 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Carrito de compra