loader image

Todo Para  Mascotas Gatos Perros Salud  Belleza

¡Oferta!

Feliway Classic Difusor + repuesto 48 ml

Feliway Classic Difusor es un producto que contiene feromonas sintéticas similares a las feromonas faciales de nuestros gatos que utilizan para reconocer objetos y seres vivos como reconocidos, además sirve como identificación. Es una solución excelente para que los gatos se sientan cómodos en casa y prevenir comportamientos indeseados como el marcaje con orina, que arañen los muebles, pérdida de apetito o se escondan.

$24.990

Disponibilidad: 1 disponibles

También te recomendamos…

Feliway Classic Difusor + repuesto 48 ml

Feliway Classic Difusor es un producto que contiene feromonas sintéticas similares a las feromonas faciales de nuestros gatos que utilizan para reconocer objetos y seres vivos como familiares, además sirve como identificación. Es una solución excelente para que los gatos se sientan cómodos en casa y prevenir comportamientos indeseados como el marcaje con orina, que arañen los muebles, pérdida de apetito o se escondan.

Mejora la relación con tu gato, creando un entorno agradable en el hogar. Efecto continuo, proporciona comfort y seguridad constantes para tu gato. Probado científicamente, utilizado y recomendado por veterinarios.

Cada difusor cubre un área hasta 70 m2. Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, porque no funcionará correctamente. El difusor debe ser revisado mensualmente y renovado cada 6 meses para asegurar un efecto óptimo.

Peso 50 g
Dimensiones 20 × 20 × 5 cm
Mínima duración

6 Meses

Formato del tratamiento

Difusor

Marca

Feliway

Mascotas recomendadas

Gatos

Unidades por envase

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Feliway Classic Difusor + repuesto 48 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Carrito de compra