loader image

Todo Para  Mascotas Gatos Perros Salud  Belleza

¡Oferta!

REPUESTO Feliway Friends 48 ml

REPUESTO FELIWAY FRIENDS, puedes cambiarlo cada 30 días o cuando tu difusor inical se esté acabando. Es un producto fácil de usar para reducir los conflictos entre gatos que viven juntos, y evitar signos como luchas, persecuciones, bloqueos y mirar fijamente. Ayuda a tu gatos a llevarse mejor en casa. Posee efecto continuo, proporciona armonía constante. Está probado científicamente, usado y recomendado por veterinarios.

$15.990

Disponibilidad: 3 disponibles

También te recomendamos…

REPUESTO Feliway Friends 48 ml

REPUESTO FELIWAY FRIENDS es un producto fácil de usar para reducir los conflictos entre gatos que viven juntos, y evitar signos como luchas, persecuciones, bloqueos y mirar fijamente. Ayuda a tu gatos a llevarse mejor en casa. Posee efecto continuo, proporciona armonía constante. Está probado científicamente, usado y recomendado por veterinarios.

Contiene feromonas sintéticas similares a las feromonas naturales que liberan las gatas al momento de amamantar desde el surco intermamario, estas proporcionan una sensación de calma, tranquilidad y apaciguamiento y feromonas naturales faciales que ayudan al reconocimiento de objetos y seres vivos como familiares, entregando así un ambiente más tranquilo para los gatos de la casa que tengan malos comportamientos entre gatos.

Cada difusor cubre un área hasta 70 m2. Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, porque no funcionará correctamente. El difusor debe ser revisado mensualmente y renovado cada 6 meses para asegurar un efecto óptimo.

 

Peso 30 g
Dimensiones 14 × 5 × 3 cm
Mínima duración

30 días

Formato del tratamiento

Difusor

Marca

Feliway

Mascotas recomendadas

Gatos

Unidades por envase

1

Línea

Friends

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPUESTO Feliway Friends 48 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Carrito de compra