loader image

Todo Para  Mascotas Gatos Perros Salud  Belleza

¡Oferta!

Nexgard Spectra 3.6-7.5 kg 3 comprimidos

NEXGARD Spectra® es una caluga palatable para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros cuando esté indicado a la vez la prevención de la dirofilariosis y/o el tratamiento de infestaciones por nematodos gastrointestinales. Vienen 3 comprimidos, cada uno debe ser administrado cada 30 días

$24.500

Disponibilidad: 4 disponibles

También te recomendamos…

Nexgard Spectra 3.6-7.5 kg 3 comprimidos

NEXGARD Spectra® combina dos ingredientes activos para ofrecer control de amplio espectro del externo más comun y tratan parásitos internos de los perros en un mes. Este nuevo masticable con sabor a carne de vacuno representa la próxima generación de la popular NEXGARD® tabletas masticables para pulgas y garrapatas, ahora con el beneficio añadido de tratamiento para los anquilostomas, ascárides y tricocéfalos. ESPECTROS de NEXGARD es un tratamiento mensual en la forma de un mastique muy apetecible que se consume fácilmente por los perros. Creado con proteínas de soja y aroma de carne estofada, ofrece un aroma carnoso que perros amor; y, ya que es vegetal no desencadenar alergias de carne, es seguro para todas las razas y cachorros de 8 semanas de edad y 2 kg o más.

Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros cuando esté indicado a la vez la prevención de la dirofilariosis y/o el tratamiento de infestaciones por nematodos gastrointestinales.

INDICADO: Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis) en perros durante 5 semanas.
Tratamiento de infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros durante 4 semanas.
Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al hospedador y empezar a alimentarse a fin de quedar expuestas a la sustancia activa.
Tratamiento de las infestaciones por nematodos gastrointestinales adultos de las siguientes especies: Ascáridos (Toxocara canis y Toxascaris leonina), anquilostomas (Ancylostoma caninum y Ancylostoma braziliense) y tricúridos (Trichuris vulpis).
Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) con administración mensual.

PRECAUCIONES: El tratamiento de cachorros de menos de 8 semanas de edad y de perros que pesen menos de 2 kg debe basarse en la evaluación beneficio riesgo efectuada por el veterinario responsable. En áreas endémicas de dirofilaria, se debería realizar un control en los perros previo a la administración de NexGard Spectra para comprobar si ha habido infestación por dirofilaria. Según el criterio del veterinario, los perros infestados deberían tratarse con un adulticida para eliminar las dirofilarias adultas. NexGard Spectra no está indicado para la eliminación de microfilarias.La dosis recomendada debería ser respetada estrictamente en collies o especies relacionadas.

Peso 30 g
Dimensiones 14 × 10 × 3 cm
Antiparásito

acaros, garrapatas, nemátodos, pulgas

Mínima duración

3 meses

Formato del tratamiento

Caluga, Comprimido, Pastilla

Laboratorio

Merial

Línea

Spectra

Marca

NexGard

Mascotas recomendadas

Perros

Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota

3,6 – 7,5 kg

Unidades por envase

3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nexgard Spectra 3.6-7.5 kg 3 comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPARTE

Facebook
WhatsApp
Carrito de compra